¡Yandel estrena canción y video junto a Manuel Turizo y Sebastián Yatra!

¡Yandel estrena canción y video junto a Manuel Turizo y Sebastián Yatra!

‘En cero’ es el nuevo tema que reúne por primera vez a Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Yandel. El video fue una producción de Fernando Lugo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Desde el primer día que fue anunciada la colaboración, las fanáticas en las redes sociales estallaron de la felicidad y es que por primera vez se tendría en una misma canción a los colombianos Manuel Turizo y Sebastián Yatra. El reggaetonero Yandel le suma el dembow necesario para asegurar un hit mundial. 

En menos de nueve horas desde su estreno, ‘En cero’ tiene más de 225 mil reproducciones en YouTube y se espera que en cuestión de horas empiece a liderar las listas musicales más importantes. 

El videoclip narra la historia de tres amigos, encarnados por los músicos, que van a un matrimonio de otro amigo y hacen desastres durante la fiesta. Tanto Manuel Turizo, Yandel y Sebastián Yatra lucieron prendas formales, pero manteniendo intacto su estilo urbano. 

Esta es la primera canción en la que colaboran los tres artistas, pero también podría ser el inicio de algo histórico para la nueva generación de la música latina. 

Actualmente, Yandel dio inicio a su gira en Estados Unidos junto a Wisin, mientras que el colombiano Manuel Turizo trabaja en los últimos detalles del lanzamiento de ‘ADN’, nuevo sencillo junto a Anuel AA y que también ha generado una gran ilusión entre sus fans. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios