En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Yandel anuncian el estreno de ‘En cero’

Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Yandel anuncian el estreno de ‘En cero’

¡Todos lo estábamos esperando! Los músicos Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Yandel anunciaron el lanzamiento del tema ‘En cero’, que será la primera colaboración entre estos tres talentosos artistas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Después de haber sido una de las peticiones más populares en las redes sociales, finalmente se confirma que ‘En cero’ será la canción que una a Manuel Turizo, Yandel y Sebastián Yatra. Recordemos que el primer acercamiento entre Turizo y Yandel se dio a principios de este año, pero en ningún momento se anunció a Sebastián Yatra como invitado. 

“¡Ataca, Yandel! Colombia y Puerto Rico trabajando de la mano una vez más. Gracias por contar con Sebastián Yatra y conmigo, leyenda”, escribió Manuel Turizo en su cuenta de Instagram, confirmando lo que se estuvo esperando durante mucho tiempo. 

A su vez, Sebastián Yatra y Yandel hicieron lo mismo en sus respectivas cuentas, pero ellos confirmaron la fecha de estreno del tema: este viernes 24 de mayo. 

Por el anuncio, se espera que el lanzamiento también se haga con el videoclip oficial donde los tres intérpretes podrían estar llevando trajes elegantes y lentes oscuros. 

Esta no es la única colaboración que alista Manuel Turizo y es que también anunció que tendrá un nuevo tema junto a Anuel AA que se titularía ‘ADN’. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios