En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Manuel Turizo se une a Lola Índigo en '1000 cosas' y promocionan el tema con apasionada foto

Manuel Turizo se une a Lola Índigo en '1000 cosas' y promocionan el tema con apasionada foto. (Foto: Manuel Turizo/ Lola Índigo redes sociales)

Manuel Turizo y Lola Índigo unen sus voces en su próxima colaboración musical que ha llamado la atención del público. Además, comunicaron la fecha de lanzamiento.

La industria musical está llena de colaboraciones sorprendentes que generan gran expectativa entre los fanáticos, y en esta ocasión, dos nombres destacados se unen para conquistar las listas de éxitos: Manuel Turizo y Lola Índigo.

Ambos artistas han anunciado su colaboración en el nuevo tema titulado '1000 cosas', una fusión explosiva que promete conquistar los corazones de los amantes de la música urbana y pop.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia de esta colaboración ha emocionado a los seguidores de ambos cantantes, quienes esperan con ansias escuchar la combinación única de los estilos de Manuel Turizo, reconocido por su voz cautivadora, y Lola Índigo, conocida también por su voz, su energía arrolladora y su talento como bailarina.

NICKI NICOLE CAUSÓ REVUELO EN LA SEMANA DE LA MODA EN PARÍS CON ESPECTACULAR LOOK [VIDEO]


(Foto: Manuel Turizo Instagram)

Manuel Turizo y Lola Índigo: ¿cuándo se estrena '1000' cosas? 

De acuerdo con el anuncio de Manuel Turizo y Lola Índigo, '1000 cosas', verá la luz en todas las plataformas este jueves 7 de marzo a las 7:00 p. m. (hora peruana y colombiana), mientras que en España será el viernes 8 a las (12:00 a. m.). Los fans reaccionaron ante la promoción del sencillo, ya que es una foto apasionada, casi de un beso entre los dos cantantes. 

Bad Bunny y Feid cantaron por primera vez en vivo su éxito ‘Perro negro’

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios