En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo invita a sus fanáticos en Perú a sumarse al Festival Barrio Latino

Manuel Turizo invita a sus fanáticos en Perú a sumarse al Festival Barrio Latino

Antes de su llegada a Perú, el joven cantante Manuel Turizo realizó una cordial invitación a sus fanáticos en Perú para que se sumen a la fiesta urbana que se vivirá en el Festival Barrio Latino de este año. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A falta de pocas semanas para el día principal del evento, el colombiano Manuel Turizo se dirigió a su fanaticada peruana para invitarlos a no perderse de este gran encuentro musical. Nicky Jam, Sebastián Yatra, Becky G, Noriel, Alexis & Fido y Yomo serán los cantantes internacionales que se sumarán a la nueva edición del festival Barrio Latino. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Por si todavía no tienes tu entrada, te contamos que aún puedes adquirirlas en la web de Joinnus. El evento se realizará el día sábado 01 de junio en el Centro Cultural Lima de Chorrillos. 

Así como Manuel Turizo, la estadounidense Becky G también invitó a sus seguidores a no perderse de su primer concierto en el Perú.

Por su parte, Manuel Turizo se encuentra trabajando en diversos proyectos musicales, incluso ha anunciado recientemente un nuevo tema con el boricua Anuel AA. 

Aquí te dejamos las categorías y el costo de las entradas en la Etapa 2, esta culminará el viernes 17 de mayo. ¡No te pierdas de ver en escena a estos grandes artistas!

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios