Manuel Turizo revela el título de las 15 canciones de su nuevo disco

Manuel Turizo revela el título de las 15 canciones de su nuevo disco

Los planes de seguir creciendo de Manuel Turizo continúan y dos días antes del lanzamiento de su nuevo disco, el colombiano reveló el título de las 15 canciones que contendrá su proyecto discográfico.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Manuel Turizo se lanzó a la fama en la industria musical con ‘Una lady como tú’ y desde entonces su carrera solamente ha ido en ascenso. A sus 22 años goza de un reconocimiento abismal por temas como ‘La bachata’, ‘Esperándote’ y más. Ahora, el colombiano da un nuevo paso en su trayectoria con el estreno de su álbum ‘2000’, nombre con el que también estará de gira por Latinoamérica. 

Manuel Turizo y las 15 canciones de su nuevo disco 

A través de un post en sus redes sociales, Manuel Turizo confirmó que su disco tendrá 15 canciones y entre ellos están ‘No te sientes igual’, ‘Triste’, ‘El merengue’, ‘Jamaica’, ‘Verte de nuevo’, ‘Inténtalo’, ‘La bachata’, ‘Despecho’, ‘Éxtasi’, ‘De 100 a 0’ y más. 

Además, la portada será una fotografía de él cuando era bebé y todavía no tenía idea en la estrella musical que se convertiría años después y que su nombre y canciones serían coreados por miles de personas en todo el mundo.  

El lanzamiento de su disco ‘2000’ será el viernes 17 de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales a nivel global. Este álbum también fue elaborado por su hermano Julián, quien lo acompaña en todas sus presentaciones y lo ayuda a componer algunas de las canciones.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios