Noticias

Manuel Turizo revela su secreto para tener un cuerpazo

2019-12-18 17:16:00
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo revela su secreto para tener un cuerpazo
Manuel Turizo enseña los trucos para tener un cuerpo fornido (Foto: Facebook.com/ManuelTurizoMusic)

El cantante Manuel Turizo ha logrado captar la atención de sus miles de seguidoras no solo con su talento para la música, sino también por su atractivo físico. El artista tiene un cuerpo de infarto y, a través de sus redes sociales, reveló cuál es el secreto detrás de su fornido cuerpo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El paisa confesó que los marcados músculos que luce en el abdomen y los brazos son gracias a las rutinas de ejercicios que realiza durante su tiempo libre, cuando está lejos de los escenarios. 

Wisin y Farruko suman su participación al remix de ‘En cero’ junto a Manuel Turizo y Yandel

En el clip que Turizo compartió en Instagram, se lo ve en el gimnasio junto a su hermano Julián Turizo, mientras levantan pesas. “¿Quién entrena con nosotros?”, se lee en la descripción del video, que ya supera las más de 933 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Por otro lado, tras el estreno y las promociones de su último álbum ‘ADN’, el intérprete de ‘Una lady como tú’ reveló que se mantendrá alejado de los escenarios para relajarse y disfrutar de las festividades por Navidad. 

“Recargando la batería, me fui de vacaciones. Nos vemos”, fue el mensaje que compartió el paisa en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Finalmente, este 2019 ha sido un año exitoso para el colombiano, quien hacha inicios del mes de diciembre lanzó el remix del tema ‘En cero’ junto a Yandel, Wisin, Farruko y Sebastián Yatra. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo