En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo revela cómo y quién le enseñó a bailar bachata

Manuel Turizo revela cómo y quién le enseñó a bailar bachata

Manuel Turizo dio el gran salto a la fama con su canción ‘Una lady como tú’ y desde entonces su carrera cambió para siempre. Ahora con el estreno de su tema ‘La bachata’, el colombiano ha confesado que desde muy pequeño le enseñaron a bailar este género para defenderse en la pista de baile. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Actualmente, Manuel Turizo realiza giras internacionales con la compañía de su hermano Julián Turizo y se da el lujo de visitar diversos países gracias a su talento para el canto. A sus tan solo 22 años, se ha convertido en todo un referente para los nuevos talentos en la música latina y ahora ha sumado un género más a su trayectoria: la bachata.  

Este género musical se caracteriza por los sensuales pasos de baile que enamoran a todos y sorprendentemente, Manuel Turizo reveló que desde muy pequeño aprendió a bailarlo por su madre, que en un inicio no era de su agrado, pero que después le sirvió haber tomado las clases de baile.  

“Mi madre nos enseñaba a mi hermano y a mí antes de ir al colegio. Nos decía ‘ustedes tienen que aprender a bailar, ustedes tienen que ser los que lleguen a las fiestas y saquen a bailar a las chicas’”, explicó.  

El colombiano ha demostrado que estas clases le vino como anillo al dedo y es que su tema ‘La bachata’ se convirtió en uno de los más sonados del 2022 y en cada ocasión que tiene, Manuel Turizo demuestra sus dotes para bailar bachata. 

¿Quién es la novia de Manuel Turizo?  

Su nombre es Joselina Sorza y es una modelo e influencer muy conocida en Colombia. Además, maneja una reconocida marca de ropa en Colombia y su carrera se vio en ascenso a partir del anuncio de su relación con Manuel Turizo. Actualmente, tiene más de 178 mil seguidores en Instagram y constantemente comparte fotos de sus mejores trajes. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios