Noticias

Manuel Turizo revela cómo y quién le enseñó a bailar bachata

2022-09-14 19:46:19
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo revela cómo y quién le enseñó a bailar bachata
Manuel Turizo orgulloso de su talento para la bachata. (Fuente: Facebook.com/ManuelTurizoMusic/)

Manuel Turizo dio el gran salto a la fama con su canción ‘Una lady como tú’ y desde entonces su carrera cambió para siempre. Ahora con el estreno de su tema ‘La bachata’, el colombiano ha confesado que desde muy pequeño le enseñaron a bailar este género para defenderse en la pista de baile. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Actualmente, Manuel Turizo realiza giras internacionales con la compañía de su hermano Julián Turizo y se da el lujo de visitar diversos países gracias a su talento para el canto. A sus tan solo 22 años, se ha convertido en todo un referente para los nuevos talentos en la música latina y ahora ha sumado un género más a su trayectoria: la bachata.  

MANUEL TURIZO CONFESÓ QUE SUFRE DE ANSIEDAD: “SOY BIEN EMOCIONAL” 

Este género musical se caracteriza por los sensuales pasos de baile que enamoran a todos y sorprendentemente, Manuel Turizo reveló que desde muy pequeño aprendió a bailarlo por su madre, que en un inicio no era de su agrado, pero que después le sirvió haber tomado las clases de baile.  

¿MANUEL TURIZO TIENE PLANES DE CASARSE CON JOSELINA SORZA? 

“Mi madre nos enseñaba a mi hermano y a mí antes de ir al colegio. Nos decía ‘ustedes tienen que aprender a bailar, ustedes tienen que ser los que lleguen a las fiestas y saquen a bailar a las chicas’”, explicó.  

El colombiano ha demostrado que estas clases le vino como anillo al dedo y es que su tema ‘La bachata’ se convirtió en uno de los más sonados del 2022 y en cada ocasión que tiene, Manuel Turizo demuestra sus dotes para bailar bachata. 

¿Quién es la novia de Manuel Turizo?  

Su nombre es Joselina Sorza y es una modelo e influencer muy conocida en Colombia. Además, maneja una reconocida marca de ropa en Colombia y su carrera se vio en ascenso a partir del anuncio de su relación con Manuel Turizo. Actualmente, tiene más de 178 mil seguidores en Instagram y constantemente comparte fotos de sus mejores trajes. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo