En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo revela adelanto de su próxima colaboración con CNCO

Manuel Turizo revela adelanto de su próxima colaboración con CNCO

El cantante Manuel Turizo no le da un descanso a su carrera musical, por lo que ya prepara una nueva colaboración junto a los chicos de CNCO. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el colombiano reveló un adelanto del nuevo sencillo que estrenará este viernes 11 de octubre junto al quinteto nacido en Miami. El título de esta nueva producción musical será ‘Pegao’ y contará con un videoclip que también será lanzado el mismo día que el single. 

En las imágenes que el paisa ha compartido se ve a la agrupación estadounidense de origen latino junto al artista radicado en Colombia y su hermano Julián Turizo, quien también formará parte de este nuevo estreno. 

El clip se ha vuelto viral en las redes sociales, por lo que ya alcanza más de 211 mil reproducciones en pocas horas. Los fans han comentado la publicación, emocionadas por verlos junto a CNCO. 

“Lo que siempre había esperado”, “¡No puede ser! ¡Me muero!”, “Ya quiero que salga”, “¡Woou! muchas felicidades por tantos éxitos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

‘Pegao’ es un sencillo que pertenece al disco ‘Qué quienes somos’ de CNCO y los colombianos se sumaron para darle otro estilo a la canción.

Por otro lado, el paisa está nominado a los premios Urban Music Awards en la categoría Álbum del Año por su disco ‘ADN’. La ceremonia de premiación será el próximo 21 de noviembre en Medellín, en Colombia. 

¡Mucha suerte! 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios