En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Manuel Turizo se une a la moda del ‘Bottle Challenge’

Manuel Turizo se une a la moda del ‘Bottle Challenge’

Unas semanas después de que se volviera viral y diferentes artistas se unan a este reto, Manuel Turizo se animó a publicar un video realizando el ‘Bottle Challenge’ de una manera peculiar.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las modas en las redes sociales ganan cada vez más terreno y los personajes famosos no quieren quedarse atrás sin sumarse a los retos que surgen en el mundo del Internet. Tal es el caso del colombiano Manuel Turizo quien compartió un clip donde se animó a realizar el popular ‘Bottle Challenge’ que también hizo Nicky Jam. 

Los integrantes de la agrupación CNCO nominaron a Manuel Turizo a realizar este reto que ha dado la vuelta al mundo y sigue sorprendiendo con las innovadoras ideas que se le ocurren a las personas que participan en él.  

Para salir de lo común, Manuel Turizo decidió sacar la tapa de la botella con unas de sus prendas de vestir. Según su hermano, Julián, hubo varios intentos.

“CNCO, aquí mi ‘Bottle Challenge’. Vamos a ver si Julián lo hace, que fue quien me enseñó de tanto pegarme así también”, escribió el intérprete de ‘Una lady como tú’. El joven artista nominó a Sech y Noriel a sumarse a esta moda que se ha apoderado de las redes sociales en los últimos días. 

Los Turizo en Tomorrowland

Tras anunciar su presentación en el festival más grande del mundo de la electrónica, Manuel Turizo compartió una galería de fotografías de lo que fue su presentación en el Tomorrowland.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios