Noticias

¡Vuelve a romper el corazón de sus fans! Manuel turizo presenta a su novia en las redes sociales

2020-01-27 17:45:28
compartir
Foto 1 DE 1
¡Vuelve a romper el corazón de sus fans! Manuel turizo presenta a su novia en las redes sociales
Manuel Turizo presenta a su novia en las redes sociales (Foto: Facebook.com/ManuelTurizoMusic)

Para no creer. Miles de fans de Manuel Turizo quedaron con el corazón roto, otra vez, luego de que el colombiano presentara a su novia en las redes sociales. La pareja había sido vinculada desde hace un tiempo atrás cuando se dejaron ver en un lugar público, pero esta es la primera vez que el intérprete de ‘Una lady como tú’ deja ver más allá de su vida privada a sus fanáticos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Una simple fotografía bastó para que las miles de seguidoras de Manuel Turizo se quedaran impactadas al ver a su ídolo junto a una mujer. La imagen, publicada en la cuenta oficial del cantante en Instagram, alcanzó 687 mil me gusta y una infinidad de comentarios de sus seguidoras, quienes no podían creer que Turizo estuviese con pareja. 

¡Manuel Turizo visita Disney!

En la postal se ve a Manuel Turizo muy sonriente junto a su novia, quien es una reconocida  modelo colombiana llamada Joselina Sorza. Mensajes como “acabas de romperle el corazón a todas las fans, pero así es la vida rey” o “¿Manuel quién es ella?”, son los que se leen en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Recordemos que la pareja fue vista por primera vez en mayo del año pasado durante un concierto de Nicky Jam en Bogotá (Colombia). La revista Vea captó a la pareja muy cariñosa y disfrutando del show sin miedo a la repercusión que podían causar en las redes sociales. Hoy las cosas han cambiado y el menor de los Turizo ya se luce junto a su novia en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo