En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo es reconocido en varios países por el éxito de 'ADN', su disco debut

Manuel Turizo es reconocido en varios países por el éxito de 'ADN', su disco debut

El trabajo y esfuerzo de Manuel Turizo fue premiado al llegar a México. El artista recibió grandiosas sorpresas gracias al éxito de ‘ADN’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, Manuel Turizo compartió su alegría con sus miles de seguidores al anunciar que fue reconocido con Discos de Platino por el gran recibimiento que tuvo su disco ‘ADN’ en tierras aztecas. El colombiano asegura que la misma historia exitosa también se repite en Argentina, Chile, Colombia, Centroamérica, España, México, Perú y Estados Unidos.

“Hoy presentamos ‘ADN’ en México donde ya es Disco de Platino y Oro. Además, nos sorprendieron con placas de Argentina, Chile, Colombia, España y Perú, en donde ya el álbum es 7 veces platino. Estamos agradecidos por todo el apoyo y el cariño que le están dando a ‘ADN’. Esperamos visitarlos a todos muy pronto”, escribió en la publicación que, nuevamente, recibió el apoyo de sus fans. 

“Amamos hacer música porque el que haga más es el que se mantiene más en la tierra. Estamos muy agradecidos y comprometidos”, agregó Julián Turizo. 

‘ADN’ es el primer disco en la carrera como solista de Manuel Turizo y cuenta con importantes colaboraciones, tales como las de Nicky Jam, Anuel AA, Zion & Lennox y más. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios