Noticias

¿Por qué 'ADN' de Manuel Turizo tiene un lobo en la portada?

2019-09-04 07:38:37
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué 'ADN' de Manuel Turizo tiene un lobo en la portada?
¿Por qué 'ADN' de Manuel Turizo tiene un lobo en la portada? (Foto: Facebook.com/ManuelTurizoMusic)

Manuel Turizo conoció la fama repentinamente con el éxito logrado con su tema ‘Una lady como tú’, que alcanzó a ser tendencia en varios países. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fue gracias a esto que el colombiano, junto a su hermano, notó que su camino en la música iba a buen pie. Desde sus comienzos, ambos se han encargado de posicionar la imagen del lobo en la mente de sus fans, pero ¿por qué?

Manuel Turizo estrenó su álbum debut ‘ADN’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

“Algo más que solo un éxito”, ese es el objetivo principal de Manuel Turizo con su nuevo álbum que incluye 16 temas y destacadas colaboraciones musicales. “Desde la primera versión casera de ‘Una lady como tú’, está plasmada la sangre, porque somos hermanos y la tinta, porque las mejores canciones de nuestra carrera las hemos escrito juntos”, explicó en conferencia de prensa en México. 

No solamente la portada del primer disco de Manuel Turizo tiene un lobo, sino que los hermanos también tienen tatuada esta imagen en sus brazos y es que, según explicaron, el lobo es el animal que más protege a su familia y por ello es uno de sus favoritos.

‘ADN’ se estrenó a nivel mundial en todas las plataformas digitales el 23 de agosto y cuenta con la participación de artistas como Ozuna, Noriel, Sech, Zion & Lennox, Nicky Jam, Darell y Anuel AA. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo