En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Manuel Turizo tiene planes de casarse con Joselina Sorza?

¿Manuel Turizo tiene planes de casarse con Joselina Sorza?

A sus 22 años, Manuel Turizo se ha convertido en parte de la nueva generación de la música latina y en una conversación con Infobae habló acerca de algunos planes de su vida personal, como el matrimonio. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nacido en Montería, Córdoba, Manuel Turizo saltó a la fama gracias al éxito de su tema ‘Una lady como tú’ y desde entonces no ha parado de trabajar en conseguir nuevos reconocimientos en su carrera musical. Sin embargo, mientras está concentrado en consagrarse en sus proyectos musicales, el colombiano no descuida su relación sentimental con Joselina Sorza. ¿Existen planes de matrimonio?   

La pareja tiene más de dos años y medio de relación y a pesar de los malos comentarios, ambos han demostrado tener la suficiente madurez para saber lidiar con los ‘haters’. Sobre sus planes de casarse con la modelo, Manuel Turizo dijo: 

“En este momento de mi vida estoy enfocado en mi profesión porque siento que estoy en uno de los mejores momentos y siento que tengo toda la energía para entregarla a esto. Por supuesto que quiero casarme y abrirle espacio a la etapa de crear hogar, tener hijos y verlos correr a todos por una finca”, dijo el músico. 

 

Aunque no negó ni afirmó su compromiso con Joselina Sorza, Manuel Turizo tiene muy en claro sus planes familiares a futuro. “He soñado con tener una familia numerosa y en la cual nos llenemos el uno al otro de mucho amor, quiero que llegue el momento de mi vida en que me digan ‘papá’, quiero muchos hijos y he soñado con un futuro en el que digamos con mi familia ‘vamos todos para la casa de los abuelos’, como se hacía en viejas épocas”, agregó.  

¿Quién es Joselina Sorza? 

Joselina Sorza es una modelo e influencer muy conocida en Colombia. Además, maneja una reconocida marca de ropa en Colombia y su carrera se vio en ascenso a partir del anuncio de su relación con Manuel Turizo. Actualmente, tiene más de 178 mil seguidores en Instagram y constantemente comparte fotos de sus mejores trajes.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios