¡No te pierdas 'Déjala que vuelva', lo nuevo de Piso 21 con Manuel Turizo!

¡No te pierdas 'Déjala que vuelva', lo nuevo de Piso 21 con Manuel Turizo!

¡Junte colombiano! Piso 21 estrenó 'Déjala que vuelva', tema que contó con la colaboración de Manuel Turizo y que promete rompela en todas las plataformas. Lo genial de este lanzamiento es que contó con un videoclip que es todo un éxito en YouTube. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo lees, a solo un día de su estreno, el videoclip de 'Déjala que vuelva' superó el millón de reproducciones, lo que ratifica el gran momento que experimentan tanto los chicos de Piso 21 como su 'parcero' Manuel Turizo. 

Cabe señalar que Piso 21 ha grabado con varios artistas del género urbano como son Nicky Jam y Maluma. 'Suele suceder' y 'Me llamas' son las canciones en las que participaron estos dos grande exponentes del movimiento.

Manuel Turizo, por su parte, fue todo un 'boom' con 'Una lady como tú'. La canción generó tal éxito que también se grabó con remix con Nicky Jam, el cual suena fuerte en tu radio Moda y es la sensación en varios países de la región. 

LO QUE PREPARA MALUMA 

Hace varios meses, Cosculluela anució un nuevo tema junto a Maluma y aunque la espera se mantiene, al fin tenemos noticias sobre lo que preparan. Esto gracias a la foto que compartió el 'Pretty boy' junto al 'Príncipe' y en la que aparecen ambos durante las grabaciones del videoclip del tema. 

"New music alert" escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a la foto, la cual fue compartida por Cosculluela, quien confirmó que el lanzamiento sería con video, además del nombre que en un principio, aseguró, sería 'Solo a solas'. 

Pues, bien, todo indica que el nombre del tema de Maluma con Cosculluela llevará de nombre 'Sola'. Y aunque la espera continúa y no se tienen detalles sobre la fecha de estreno, estamos seguros, que será todo un éxito. 

Hay que tener en cuenta que este fue un año más de colaboraciones y sencillos para Maluma. El cantante colombiano prepara su nuevo disco, pero las giras y otras responsabilidades hacen que la espera continúe, tras el lanzamiento de 'Pretty boy, dirty boy' en 2015. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios