En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Manuel Turizo es nominado a los Premios Tu Música Urbano

Manuel Turizo es nominado a los Premios Tu Música Urbano

El cantante Manuel Turizo ha sabido ganarse, de a pocos, un espacio en la escena musical urbano. Tras el éxito de su tema ‘Una lady como tú’, estrenado en el 2016, el colombiano ha alcanzado el éxito y ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de música más importantes del mundo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos días se conoció que el artista paisa fue nominado en dos categorías en los Premios Tu Música Urbano 2020, que celebrará su segunda edición el próximo 05 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan (Puerto Rico). El colombiano es de los pocos artistas no boricuas que ha logrado ser considerado en esta importante gala latina. 

El intérprete de ‘Te quemaste’ compite en las categorías Top Urbano Latinoamericano y Mejor Canción Pop-Urbano por su tema ‘En cero’, junto a Sebastián Yatra y Yandel. El paisa se siente honrado por estas nominaciones y celebró el reconocimiento que la organización le brinda al género urbano. 

“Que iniciativa tan bonita la de honrar un género que tantas veces ha sido cuestionado. Me siento sumamente honrado por estas nominaciones y las recibo con toda la alegría del mundo”, comentó el artista. 

Por otro lado, el colombiano reveló que se tomará unos días de vacaciones para pasar las fiestas navideñas junto a su familia, antes de retomar su carrera como artista. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios