En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo no se aferra a lo urbano

Manuel Turizo no se aferra a lo urbano

El género urbano es lo más escuchado a nivel mundial y a pesar de saber esto, el colombiano Manuel Turizo asegura no querer centrarse del todo en este ritmo musical y así lo demostró en su primer disco como solista ‘ADN’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El camino al éxito de Manuel Turizo inició con la canción ‘Una lady como tú’ y después fue forjando su carrera poco a poco gracias a la fusión que hizo con la disquera de Nicky Jam. Después de tanto esfuerzo, el joven artista logró su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría Fusión/Interpretación Urbana con el tema ‘Pa’ olvidarte’ remix. 

“Nosotros tenemos nuestra primera nominación, gracias a Dios, con ‘Pa’ olvidarte’. También manifestamos que el género urbano ha crecido mucho, un género que en la última década se ha robado la mayor atención posible”, señaló Manuel Turizo en una reciente entrevista. 

Pese al reconocimiento que le da a este tipo de música, el colombiano asegura que su arte no solamente se basa en lo urbano. 

“Nos gusta fusionar mucho en la música, no nos esclavizamos en lo urbano, ni siquiera nos limitados a la hora de crear, porque en ‘ADN’ hay baladas, reggae, reggaetón, pop y pop urbano. Nos gusta fusionar con beats afroamericanos, rancheros, así que dejamos que la musa fluya”, sostuvo. “En este álbum todas las colaboraciones fueron muy naturales de amistad, de que nosotros éramos fanáticos de muchos artistas y no fue por medio de la disquera, porque en su mayoría fueron organizadas por Instagram”, agregó. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios