Noticias

Manuel Turizo: “Necesitamos gente que trabaje por un mundo feliz”

2020-01-15 22:51:21
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo: “Necesitamos gente que trabaje por un mundo feliz”
Manuel Turizo reflexiona sobre los problemas que aquejan al mundo (Foto: Facebook.com/Manuel-Turizo)

El cantante Manuel Turizo se encuentra tomándose unas merecidas vacaciones para regresar con fuerza este 2020. Aunque el colombiano está un poco alejado de las redes sociales, no está exento de los desastres naturales y problemas que aquejan al mundo, por lo que no dudó en pronunciarse sobre ello vía Instagram.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Una lady como tú’ utilizó la famosa red social para enviarle un sentido mensaje de reflexión a sus miles de fans, en el que condena a aquellos que dañan el mundo y no velan por su preservación. 

Manuel Turizo enciende las redes sociales al convertirse en un sensual jardinero

“Ríete que es gratis y el mundo te lo paga doble. Necesitamos gente que trabaje por un mundo feliz, no GONO@€&s que lo dañen más”, escribió el artista en la descripción de su última publicación en redes sociales, junto a una fotografía en la que se le ve sonriendo. La imagen ya supera los más de 147 mil me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Por otro lado, Turizo estuvo presente el último fin de semana en el avant premiere de la película Bad boys for life. El cantante desfiló con un atuendo urbano junto a Nicky Jam, quien encarnará al villano del filme, y las estrellas de Hollywood Will Smith y Martin Lawrence, los protagonistas de la tercera entrega de la saga. 

El paisa desfiló por la alfombra azul luciendo una casaca jean con un pantalón negro, representando a los artistas del género urbano.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HS (@hslauraa) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

989001211

Escúchanos en vivo