Noticias

Manuel Turizo recibe el 2020 con mensaje a sus fans: “Sueñen y trabajen bastante”

2020-01-02 17:15:32
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo recibe el 2020 con mensaje a sus fans: “Sueñen y trabajen bastante”
Manuel Turizo le da la bienvenida al 2020 (Foto: Facebook.com/ManuelTurizoMusic)

El colombiano Manuel Turizo emitió su primer mensaje del año y se lo dedicó a sus fanáticos en todo el mundo. El intérprete de ‘Una lady como tú’ no dudó en seguir motivando a sus seguidores a seguir soñando y trabajando para lograr sus sueños.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de un video, donde demuestra su destreza para la cocina preparando un asado y el amor que siente por sus mascotas, el joven artista también le dedicó un mensaje a su público. 

Curiosidades de Julián Turizo, contadas por él mismo

“Los amo familia. Recibiendo el 2020 feliz y agradecido. Bien despeinado y me tengo que cortar la barba, pero eso toca mañana, hoy a descansar, comer y disfrutar en familia. Feliz año a todos y con toda la energía para este nuevo año, a lograr todos los objetivos. Gracias por su cariño y apoyo. Me dicen quién necesita un asadito a domicilio, ya mismo le caigo”, comentó en el post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Sus mejores momentos del 2019 

En otra de sus publicaciones, Manuel Turizo también se dio tiempo de hacer un breve resumen de los que fueron sus aventuras musicales el último año. “Espero que ustedes se hayan disfrutado tanto este año como yo. Cada show, cada canción, cada foto. ¡Gracias por apoyar nuestro sueño! Un año más de muchos que vienen con su compañía, su apoyo y el favor de Dios. Feliz año, mi gente, los amo”, escribió Manuel Turizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo