En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Manuel Turizo cierra el 2019 con conmovedor mensaje

Manuel Turizo cierra el 2019 con conmovedor mensaje

A pocas horas de cerrar el año, el cantante colombiano Manuel Turizo compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales para despedir el 2019. ¡Entérate qué dijo!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En los últimos días, diferentes artistas han dedicado un tiempo para publicar algunos mensajes, entre promesas y nuevas metas personales, en Internet. Uno de los últimos en sumarse a esta movida fue Manuel Turizo, la joven estrella colombiana que apunta a tener un futuro brillante en la industria musical. 

“Tengo las caras, los gritos y la energía de cada uno de ustedes que cantó con nosotros en el 2019”, fue lo primero que dijo Turizo en su cuenta oficial de Instagram. “Por una vida llena de música juntos, le pedí a Dios esta mañana y les prometo que lo daré todo porque así sea”, agregó en el post que fue respaldado por sus fans y que también generó una gran expectativa por los grandes proyectos que lo esperan el próximo año. 

Sin duda alguna, Manuel Turizo es uno de los jóvenes talentos que en el 2019 explotó al máximo su carrera con grandes éxitos, tales como ‘Desconocidos’ o ‘Bailemos’. Con la gran evolución que ha mostrado en su corta carrera artística, el menor de los hermanos Turizo se promete a sí mismo, y a sus fans, tener un 2020 recargado de grandes novedades que sigan llevándolo a lo más alto. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios