Manuel Turizo: “Manejo letras limpias”

Manuel Turizo: “Manejo letras limpias”

Quizás se trate de su mejor momento en la música y es que con el éxito que ha tenido en sus últimas presentaciones podría decirse que es el momento más popular de Manuel Turizo. El colombiano conversó con un medio dominicano donde mostró lo feliz que está con su carrera artística.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

No cabe duda que las colaboraciones han sido un gran apoyo en la carrera de Manuel Turizo y más aún con ‘Vaina loca’, tema que sacó junto a Ozuna y que fue un boom apenas salió en las plataformas digitales. Durante varias semanas se mantuvo entre las tendencias y es considerada una de las mejores canciones del parcero. 

“Agradecido siempre con Ozuna por fijarse en nuestro trabajo. ‘Vaina loca’ es un éxito total y ‘Esclavo de tus besos’ (también con Ozuna) camina súper bien. Ha sido una experiencia muy chévere. Él es muy talentoso y es un ejemplo grandísimo para todo el que quiere incursionar en el género urbano”, dijo Manuel Turizo sobre el Negrito de Ojos Claros. 

Ahora, respecto al contenido de sus canciones, Manuel Turizo resaltó lo que siempre los ha diferenciado del resto y es que trata de mantener su toque romántico a la hora de componer.

“A nosotros nos gusta escribir, nosotros somos unos románticos. Siempre vamos a tener las canciones románticas ahí. Obviamente también tenemos canciones un poco atrevidas, pero siempre manejamos las letras limpias. Nunca nos van a escuchar hablando mal en una canción”, expresó su hermano Julián Turizo. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios