En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo lanzará videoclip de ‘No te hagas la loca' junto a Noriel

Manuel Turizo lanzará videoclip de ‘No te hagas la loca' junto a Noriel

Manuel Turizo está de regreso. Este viernes 12 de abril lanzará el videoclip del tema ‘No te hagas la loca’ junto a su hermano Julián Turizo y Noriel. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace unos días el cantante publicó un clip donde le pide a Noriel que lancé el tema donde ambos participaron con este mensaje: “No te hagas la loca. ¡Vayan a decirle a Noriel que la suelte!”.

La respuesta del puertorriqueño no se hizo esperar y a los pocos minutos subió un video y escribió “Si tú me dices, la sacamos de una”. A pocas horas de que el videoclip sea lanzado, Noriel ha subido a sus redes un corto adelanto y ha dejado emocionados a todos sus fans. 

Hace un mes, Manuel Turizo lanzó el videoclip del tema ‘Esclavo de tus besos’, junto a Ozuna, y este ya se ha convertido en Disco de Oro en México. A la fecha, el vídeo ya ha alcanzado los 80 millones de views y casi 600 mil ‘likes’. 

Cabe resaltar que hace unos días el intérprete ha ofrecido un multitudinario concierto en México, junto a Piso 21. Un corto clip del evento fue compartido en las redes del artista, donde se escucha a todos los asistentes cantar a todo pulmón el tema ‘Déjala que vuelva’.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios