Noticias

Manuel Turizo invita a sus fanáticos a quedarse en casa ante al coronavirus

2020-03-18 12:26:14
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo invita a sus fanáticos a quedarse en casa ante al coronavirus
Manuel Turizo invita a sus fans a quedarse en casa debido al COVID-19. (Foto: Facebook.com/ManuelTurizoMusic)

El colombiano Manuel Turizo compartió un video en sus redes sociales donde invita a sus seguidores a quedarse en casa y así evitar los riesgos de contraer el COVID-19. Ante el aumento de casos a nivel mundial, diversos artistas se han sumado a la campaña de compartir mensaje de concientización a su público para que cumplan con las medidas de sus gobiernos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Manuel Turizo, quien hasta hace unos días se encontraba realizando diversas presentaciones por el mundo, quiso sacarle provecho al gran alcance que tiene en sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que no salgan de sus hogares para evitar la propagación del COVID-19.

Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Rauw Alejandro presentaron el segundo videoclip de ‘TBT’

“Encerrado, haciendo caso así no quiera pero aquí en casa cuidándome y sin contacto con las personas. Sin contacto con la sociedad, lo que debemos hacer todo el mundo, quedarnos encerrados en las casas. Hagan un mercado bien bueno, hagan un barbecue, un asadito, compren juegos de mesa. Pónganse a jugar con sus amigos, con su familia. Videojuegos, pónganse a ver películas. Pero no salgan, para la calle no”, fue el mensaje del intérprete de ‘Una lady como tú’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@manuelturizo) el

Otros colombianos que también se han sumado a esta campaña de concientización han sido J Balvin, Karol G, Julián Turizo y Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@manuelturizo) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo