Noticias

La confesión de Manuel y Julián Turizo sobre el uso que le daban a las redes sociales antes de ser famosos

2019-09-26 23:24:05
compartir
Foto 1 DE 1
La confesión de Manuel y Julián Turizo sobre el uso que le daban a las redes sociales antes de ser famosos
La confesión de Manuel y Julián Turizo sobre el uso que le daban a las redes sociales antes de ser famosos (Foto: Getty Images)

Manuel Turizo, de 19 años, es una de las grandes promesas del género urbano y es que a su corta edad ya ha logrado tener reconocimiento casi mundial. Sin embargo, antes de llegar a la fama, el colombiano, junto a su hermano, no usaban las redes sociales precisamente para impulsar su carrera en la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una reciente entrevista durante su visita a México, Manuel y Julián Turizo explicaron cómo es el hecho de trabajar juntos y cuánto les ha costado llegar a dar a conocer sus talentos. El reconocimiento que han logrado los hermanos Turizo también ha sido, en gran parte, gracias al apoyo de las redes sociales, pero no siempre las usaron para lograr algo en la música. 

Manuel Turizo hizo picante confesión

“Antes de trabajar en esto, mi hermano y yo no éramos de levantar muchas chicas en las redes sociales, entonces fue algo que tuvimos que aprender. Hoy, la verdad, es que las usamos más en el plano laboral, pero también nos gusta mostrar nuestra vida íntima, mostrar lo que hacemos en el día a día, cómo pasamos el rato, nuestros entrenamientos, mientras estamos en otra ciudad”, explicó Julián Turizo. 

Siendo tan jóvenes, los Turizo cuentan que lo más les costó sobre su nueva etapa como artistas fue el repentino desprendimiento que tuvieron de su familia. “Ese tiempo (con la familia) se reduce muchísimo, pero es un sacrificio que vale la pena. Cuando uno tiene un sueño y el sueño es tan grande, los sacrificios van a ser grandes, pero lo estamos disfrutando mucho”, dijeron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo