Noticias

Manuel Turizo y su hermano serán parte del videoclip de ‘Aleluya’ de Reik

2019-07-22 22:15:37
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo y su hermano serán parte del videoclip de ‘Aleluya’ de Reik
Manuel Turizo y su hermano serán parte del videoclip de ‘Aleluya’ de Reik (Foto: instagram.com/mturizomusic)

Manuel Turizo junto a su hermano Julián Turizo serán parte del videoclip del tema ‘Aleluya’, canción de Reik, que será estrenado este martes 23 de julio. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Manuel Turizo confirma presentación en Tomorrowland

Hace unas semanas atrás, un programa azteca entrevistó a los hermanos Turizo y al trío mexicano en medio de las grabaciones del nuevo videoclip que será estrenado este martes. 

Este tema salió al mercado el pasado 31 de mayo de este año como parte del último álbum de la agrupación mexicana, ‘Ahora’, y uno de los artistas colaboradores dentro de los sencillos incluidos en esta gran producción fue el colombiano Manuel Turizo.

El videoclip fue dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes y filmado en el popular Nido de Quetzalcóatl, ubicado en México. Durante las grabaciones, Manuel confesó que trabajar con Reik fue uno de los sueños que siempre tuvo tras crecer escuchando y coreando los éxitos de los mexicanos. 

“Nos sentimos muy afortunados y contentos porque venimos escuchando a Reik desde que éramos muy pequeños, entonces estamos muy felices de poder hacer esta canción con ellos. El tema ya está en número 20 entre las tendencias de YouTube, estamos muy emocionados de hacer este video”, afirmó el colombiano en el set de grabación. 

Este sencillo cuenta con un video audio que también fue estrenado el 31 de mayo y que a la fecha ya supera los 55 millones de reproducciones. Para esta primera versión solo participó Manuel, mientras que para el videoclip se ha sumado su hermano Julián. 

Por otro lado, los Turizo se encuentran de gira con ‘ADN Tour’. Los colombianos ya han visitado Mallorca y este 27 de julio ofrecerán un concierto en Barcelona para luego viajar a Santander, Ibiza, entre otras ciudades españolas.  

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turi

989001211

Escúchanos en vivo