Noticias

Manuel Turizo y su hermano se quedaron sin visas norteamericanas

2019-07-22 22:13:59
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo y su hermano se quedaron sin visas norteamericanas
Manuel Turizo y su hermano se quedaron sin visas norteamericanas (Foto: instagram.com/mturizomusic)

El cantante Manuel Turizo y su hermano Julián tuvieron un impase al tratar de entrar a Puerto Rico para ofrecer un concierto. Los colombianos fueron interceptados por migraciones a su llegada a San Juan y fueron devueltos a su país tras un error en sus visas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Manuel Turizo confirma presentación en Tomorrowland

Como se conoce, Puerto Rico es un país aliado a los Estados Unidos, por lo que, para entrar, es necesario contar con la visa norteamericana. Los hermanos Turizo viajaron a la isla para ofrecer un espectáculo, pero tuvieron que regresarse a Colombia tras presentar sus visas de turistas y no contar con el permiso de trabajo requerido para ofrecer un concierto en el país. 

Según explicaron los presentadores del programa ‘La Red’ de Caracol, algo extraño sucedió a la entrada de los colombianos a la isla por lo que sus visas fueron retiradas y tuvieron que regresar a su país natal. 

Los artistas aún no se han pronunciado al respecto, sin embargo, Migración Colombia ha afirmado que ese no fue el verdadero motivo y que se reservarán la información. 

“Migración dice que los motivos fueron otros y que se reservan dar más comentarios”, sostuvo uno de los presentadores del programa de Caracol. 

Los hermanos Turizo aún no se han pronunciado al respecto y continuarán con su gira ‘ADN Tour’ con la que ya vienen recorriendo varias ciudades de Europa. Su próxima parada es la ciudad de Barcelona este 27 de julio para luego viajar a Santander, Ibiza, entre otras ciudades. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo