En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Manuel Turizo ya tiene fecha para el estreno mundial de su álbum debut

Manuel Turizo ya tiene fecha para el estreno mundial de su álbum debut

¡Ya falta poco! El colombiano Manuel Turizo anunció la fecha oficial del lanzamiento mundial de su primer disco como solista. El joven artista ya tiene definida la fecha para el estreno de ‘ADN’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, Manuel Turizo confirmó que cada vez falta menos para la publicación de ‘ADN’. Luego de presentar las primeras canciones ‘Nada ha cambiado’ y ‘Caso perdido’, los hermanos Turizo están listos para presentar su primer álbum. 

‘ADN’ estará disponible en todas las plataformas digitales este jueves 22 de agosto. Si bien ya se conoce la fecha oficial de la publicación del disco, todavía no se reveló si se contará con la participación de destacados artistas o solamente serán creaciones netamente de Turizo.

A lo largo de las últimas semanas, Manuel Turizo no ha revelado si su disco contará con otros artistas, pero lo que sí es casi seguro es que contaría con el apoyo de Anuel AA, con quien se dejó ver en la grabación de un videoclip que formaría parte de ‘ADN’.

Ahora solamente nos queda esperar y disfrutar de la primera creación discográfica del colombiano. 

“Por fin, ya era hora”, “Estamos esperando ansiosos”, “Ya lánzalo, no podemos esperar más”, “Al fin el primer álbum”, son algunas de las reacciones de sus fans que llevan esperando por este momento más de un año.
 
¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios