Manuel Turizo presenta ‘Caso perdido’, la segunda canción de su disco ‘ADN’

Manuel Turizo presenta ‘Caso perdido’, la segunda canción de su disco ‘ADN’

A tres semanas de haber publicado ‘Nada ha cambiado’, primer sencillo de su disco debut, Manuel Turizo llega con nuevo tema: ‘Caso perdido’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El joven artista no quiere perderle la pisada a sus colegas de la industria musical por lo que con su primer álbum aspira a obtener grandes cosas. El primer tema que estrenó del disco ‘ADN’ fue ‘Nada ha cambiado’ y ahora llegó con ‘Caso perdido’. 

El videoclip cuenta con imágenes exclusivas del paseo que tuvo Manuel Turizo en Europa, mientras estuvo de gira por el viejo continente. Acompañado de su familia, el colombiano aprovechó su estadía en algunos países de esta región para grabar pequeños clips que finalmente fueron incluidos en ‘Caso perdido’. 

Con este sencillo, Manuel Turizo innova mezclando el género urbano con el popular instrumento del acordeón. Carlos Vives es uno de los máximos referentes musicales en el uso de este instrumento, típico del vallenato. 

La última propuesta musical de Manuel Turizo alcanzó miles de reproducciones en pocas horas y al término del día seguramente se estará ubicando dentro de las tendencias en varios países. Perú será uno de ellos y es que la música del menor de los Turizo es muy buscada por nuestros oyentes. 

“Nos divertimos mucho grabando el videoclip. Yo creo que se nota, esperamos que les guste”, escribió anunciando el gran estreno de ‘Caso perdido’.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios