En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo estrenó su álbum debut ‘ADN’

Manuel Turizo estrenó su álbum debut ‘ADN’

¡Ya no tienes que esperar más! Manuel Turizo lanzó mundialmente su álbum debut ‘ADN’. Horas antes del estreno, el colombiano anunció que el material discográfico contaría con 16 canciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace mucho tiempo sus fanáticos venían pidiéndole el lanzamiento de su primer disco y luego de dos años, tras el éxito de ‘Una lady como tú’, Manuel Turizo finalmente tiene material discográfico propio. A partir de ahora ya puedes disfrutar del primer disco del joven artista. 

Los fanáticos de los hermanos Turizo estuvieron muy pendientes de sus actualizaciones en las redes sociales para ser los  primeros en disfrutar de este proyecto tan esperado. 

Cabe resaltar que una de las colaboraciones más ansiadas del disco fue ‘Bailemos’, junto a Sech, posicionándose rápidamente como una de las más reproducidas en las plataformas digitales. Sin embargo, ‘Te quemaste’, en colaboración con Anuel AA, también es otro de los hits a disfrutar, pero lo curioso es que todavía no está disponible en YouTube, ni siquiera en formato audio.

Los seguidores del colombiano piensan que se estaría guardando el lanzamiento de esta canción para hacerlo con un videoclip oficial en las próximas horas. ¿Crees que sea cierto?

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu canción favorita de ‘ADN’.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios