En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Manuel Turizo: "Compuse 'Una lady como tú' sin estar enamorado"

Manuel Turizo: "Compuse 'Una lady como tú' sin estar enamorado"

Manuel Turizo llegó a la cabina de Radio Moda, la radio de los conciertos, para contarnos de todo. El intérprete de 'Una lady como tú'  aterrizó en nuestro país para dar un multitudinario concierto y aprovechó en conversar con Gianina Portugal sobre algunos detalles de su carrera, sus amores, sus canciones, sus próximos proyectos y hasta sus secretos, como haber querido estudiar Negocios Internacionales. 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Hay una canción que escribí como a los 14 años y mis amigos me dicen que soy un tonto por no sacarla porque creen que sería un éxito. Es un tema que se llama 'Malvada' y es para una chica que me rompió el corazón a esa edad. Fue una canción que hice de despechado, no sé que será de ella pero estoy seguro que ella si sabe de mí porque éramos de una ciudad muy chiquita, nos conocíamos todos allí", expresó el intérprete de 'La bachata'. 

Una de las más grandes sorpresas de la entrevista fue conocer que 'Una lady como tú', no fue dedicada a una chica especial para él. "En realidad, Una lady como tu fue una canción que escribimos Julian (su hermano) y yo, dijimos que íbamos a escibir como si estuviéramos muy enamorados, así fuerte. Pero en esa época, el único enamorado era Julián. Esa canción fue la primera que publiqué en mi vida, yo fui el que la publicó solo en todas las redes", aclaró. 

Manuel Turizo nos reveló que está enamorado. "Si, estoy enamorado. Yo también tengo derecho a enamorarme chicos. Yo soy romántico,escribo cartas y voy de frente cuando alguien me gusta pero no soy de conquistar porque creo que cuando uno intenta conquistar es que no estás siendo real con la persona, es importante ser real para no idealizar a otros", comentó divertido. 

"Yo creo que las situaciones también te vuelven tóxico y creo que todos en algun momento lo hemos sido, hasta yo he sido tóxico y también he tenido alguna relación con chicas que también eran tóxicas. Yo le diría a las personas tóxicas que escuchen mi nuevo tema, 'La Bachata", mencionó Manuel Turizo entre risas para terminar la entrevista. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios