Noticias

Manuel Turizo enciende las redes sociales al convertirse en un sensual jardinero

2020-01-07 16:07:16
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo enciende las redes sociales al convertirse en un sensual jardinero
Manuel Turizo se convierte en un sexy jardinero (Foto: Facebook.com/Manuel-Turizo)

Manuel Turizo se ha convertido en uno de los artistas colombianos que más notoriedad ha logrado ganar los últimos años, gracias al éxito que alcanzó su tema ‘Una lady como tú’. Ello, lo ha llevado a colaborar con los artistas más representativos del género urbano.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque el paisa cada día logra ganar más seguidores con sus lanzamientos musicales, su atractivo físico no es algo pasa desapercibido para sus miles de fans. El colombiano ha logrado encender las redes sociales al publicar una sensual fotografía en la que aparece convertido en un jardinero.  

Manuel Turizo recibe el 2020 con mensaje a sus fans: “Sueñen y trabajen bastante”

“También le corto el pasto mi amor, usted solo es que diga que aquí hacemos de todo”, escribió Turizo en la leyenda de la imagen para provocar aún más a sus fans, quienes no tardaron en dejarle atrevidos comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

“Ay papito”, “Te necesito”, “Córtame el pasto”, “¿Por qué eres tan bello?”, fueron algunos de los mensajes que sus más de 9 millones de seguidores le dejaron al pie de la publicación. 
El 2019 ha sido un año de éxito para el artista paisa, luego de unirse a su hermano Julián Turizo para lanzar su álbum debut titulado ‘ADN’, que reúne temas como ‘Un lady como tú’, ‘Esperándote’, ‘Culpables’, ‘Sola’, ‘Esclavo de tus besos’ y otros sencillos más.  

Por otro lado, Turizo se alista para regresar con nueva música este 2020, luego de anunciar que se tomará unas vacaciones lejos de los escenarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

989001211

Escúchanos en vivo