Noticias

Manuel Turizo encantó en fiesta de quince años en México

2019-10-30 07:51:23
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo encantó en fiesta de quince años en México
Manuel Turizo fue parte de fiesta de quince años en México (Foto: Getty)

El cantante Manuel Turizo llegó hasta México el último fin de semana para presentarse en dos eventos privados que tenía pactados, entre ellos una fiesta de quince años, donde hizo vibrar a la cumpleañera y a los asistentes al ritmo de sus mejores éxitos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Se viene una nueva canción de Manuel Turizo?

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un video de cómo fue el viaje y su estadía en el país azteca, además de imágenes de su presentación en la fiesta de quince años de una joven en la ciudad de Zacatecas. 

“Fin de semana de shows privados en México. Un privado en Zacatecas el viernes, otro el sábado en el DF, en los que la pasamos brutal y en par de horas nos vemos en Madrid”, escribió el artista en la descripción del clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Turizo Zapata. (@julianturizomusic) el

En las redes sociales también se han viralizado varios videos del show que Turizo brindó en la localidad azteca, donde hizo bailar a la cumpleañera al ritmo de su sonado ‘Bésame’. En las imágenes se ve como el cantante baila junto a la joven mientras son acompañados por los aplausos de los asistentes.

Su hermano Julián Turizo también lo acompañó durante su presentación y formó parte de las postales que Manuel compartió en su cuenta de Instagram. Ambos hermanos vivieron miles de aventuras juntos en México y ya se preparan para continuar con el resto de sus compromisos laborales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Turizo Zapata. (@julianturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo