Noticias

Manuel Turizo y su divertida forma de salir a comprar para evitar el coronavirus

2020-04-01 12:59:33
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo y su divertida forma de salir a comprar para evitar el coronavirus
Manuel Turizo se protege contra el coronavirus. (Foto: Facebook.com/Manuel-Turizo)

Las últimas semanas, miles de personas alrededor del mundo han tenido que refugiarse en sus casas para evitar contagiarse de coronavirus. Al igual que el resto de sus compañeros del género urbano, Manuel Turizo ha tenido que suspender sus presentaciones para cumplir con la cuarentena. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de las dificultades, el colombiano ha puesto su mejor cara y ha compartido un divertido video -a través de sus redes sociales- en el que muestra las precauciones que toma cuando tiene que salir de su casa para ir al supermercado y comprar productos que primera necesidad.

Manuel Turizo invita a sus fans a ser parte de su próximo videoclip

“¡La cuarentena me está volviendo loco! ¡Ya salir a mercar (ir al mercado) es un parche”, escribió Turizo en la descripción del divertido clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@manuelturizo) el

En el video, se ve al intérprete de ‘Una lady como tú’ sentado y tranquilo en su sala, cuando alguien le encomienda la difícil tarea de ir al supermercado en plena pandemia. Para evitar contraer el COVID-19, el paisa recurre a usar un traje especial, guantes y llevar frascos desinfectantes en los bolsillos. 

El video ha generado las miles de carcajadas de sus fans y de otros artistas del género urbano, como Noriel, Dylan Fuentes y su hermano Julián Turizo. El clip también se encuentra disponible en la cuenta de TikTok del colombiano. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.
En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo