Manuel Turizo le dijo adiós a su coleta y mostró su nuevo cambio de look

Manuel Turizo le dijo adiós a su coleta y mostró su nuevo cambio de look

Manuel Turizo documentó a través de un video uno de los cambios más severos que ha sufrido su cabellera. El cantante le tuvo que decir adiós a la coleta que lo ha acompañado durante varios años, tras someterse a un cambio de look.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió un clip en el que se ve paso a paso como su estilista le cortó la coleta tras darle la indicación. El artista no lució muy feliz al inicio del video y hasta se le vio una expresión preocupada; sin embargo, al parecer sí le gustó su nueva apariencia. 

En la descripción del audiovisual, el paisa retó a su hermano Julián Turizo a someterse al mismo procedimiento. “Regalo peluca ¿quién la quiere? Ahora le toca a Julián Turizo”, escribió el artista. 

El clip ha generado miles de reacciones, entre ellas las del dúo venezolano Mau y Ricky, quienes le dieron la bienvenida al club de los artistas con el cabello corto. “¡Eso! Bienvenido al club de los ahora pelicortos hahaha”, “Dios”, escribieron los hijos de Ricardo Montaner. 

Por otro lado, el parcero ha sido nominado a los premios Urban Music Awards en la categoría Álbum del Año por su disco debut ‘ADN’. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en Medellín, Colombia, donde los Turizo esperan alzarse con el trofeo. 

¡Suerte!  

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios