Noticias

Manuel Turizo cumple 19 años: ‘Una lady como tú’, la canción que le cambió la vida

2019-04-12 14:49:30
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo cumple 19 años: ‘Una lady como tú’, la canción que le cambió la vida
¡Manuel Turizo está de cumpleaños! (Foto: instagram.com/mturizomusic)

Manuel Turizo es una de las jóvenes apuesta musicales en Colombia y es que con apenas 19 años ha logrado hacerse de un espacio entre los primeros lugares de las listas más importantes a nivel mundial. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A pesar de que Colombia cuenta con una gran cantidad de artistas involucrados en la industria musical, Manuel Turizo logró destacar con su talento entre grandes estrellas como Maluma, Karol G, J Balvin y más. Hoy, 12 de abril, Manuel Turizo cumple 19 años y recordaremos cómo ‘Una lady como tú’ le cambió la vida. 

Manuel Turizo lanzará videoclip de ‘No te hagas la loca' junto a Noriel

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Desde muy pequeño, Manuel Turizo se mostró interesado por la música, asistiendo a clases de canto junto a su hermano Julián, quien hoy lo acompaña en el escenario tocando el ukelele. Fue así que poco a poco fue forjando su talento y dedicación a la música. 

Aunque ‘Una lady como tú’ no fue precisamente su primer tema, este fue sin duda alguna el sencillo que lo lanzó a la fama y gracias a ello ganó mayor popularidad en diferentes países de Latinoamérica y también en España. 

El videoclip de ‘Una lady como tú’ se estrenó el 26 de marzo de 2017 y se convirtió en el primer tema en alcanzar más de mil millones de reproducciones en YouTube para el colombiano. En agosto del mismo año, Manuel Turizo sorprendería a su fanaticada con el lanzamiento del remix junto a Nicky Jam, acumulando más de 65 millones de views. 

Pero, ¿cómo o cuál fue la inspiración de este exitoso tema? Pues bien, Manuel Turizo contó que escribió la letra junto a su hermano mientras improvisaban con sus instrumentos en una de las habitaciones de su casa y con ello querían que su público se identificara. “Lo más difícil de escribir esta canción fue lograr plasmar en la letra todo lo que sentíamos en ese momento, pues quisimos hacer una dedicatoria de amor en una canción que a las personas les tocara el alma”, señaló el joven artista. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo