Manuel Turizo aconseja a las personas que quieren tener una carrera en la música

Manuel Turizo aconseja a las personas que quieren tener una carrera en la música

A pesar de solamente tener 19 años, Manuel Turizo la tiene clara y en su poco tiempo de experiencia en el mundo de la música ya se anima a aconsejar a las personas que sueñan con seguir una carrera en este ámbito. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Una lady como tú’ fue el tema que lo lanzó a la fama y con el que dio inicio a una nueva experiencia que le cambiaría la vida totalmente. Ahora, con su primer álbum como solista, el éxito y los buenos resultados le llueven y eso también es gracias al trabajo y dedicación que ha demostrado desde su primera canción. 

En una reciente entrevista con un medio mexicano, Manuel Turizo y su hermano se animaron a enviar un consejo a todos aquellos que sueñan con seguir sus pasos en la música. 

“Como hicimos nosotros. Mentalizamos (sobre) que lo que nos tocaría hacer: lo íbamos a hacer. Que nadie interfiera, ni tu familia, ni tus amigos, ni nada, esta es nuestra vida, esto es lo que nos proponíamos y esto era lo que teníamos que conseguir”, señaló Manuel Turizo. 

Por su parte, Julián Turizo, quien también es parte de las composiciones que interpreta su hermano y es un especialista con el ukelele, indicó: “Muchas personas piensan que el obstáculo más grande es la economía, cuando nosotros empezamos no contábamos con el beneficio económico para poder invertir en nuestras carreras. Entonces, cuando uno se da cuenta de que sin tener esa buena economía tú puedes cumplir los sueños, dejas a un lado todos los problemas que solamente están en tu mente y dejas de pensar en esos problemas que tú jamás vas a solucionar, empiezas a tocar puertas a todo el mundo”. 

“Al principio es difícil, en cualquier tipo de proyecto. Nosotros lo logramos, gracias a Dios y a nuestro sacrificio. Todo el mundo que se lo propone puede lograrlo”, agregó. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios