Noticias

Manuel Turizo hizo picante confesión

2019-09-23 13:14:18
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo hizo picante confesión
Manuel Turizo hizo picante confesión (Foto: Getty)

Conocido por el tema ‘Una lady como tú’, Manuel Turizo es actualmente uno de los artistas más escuchados en la música latina y es que a su corta edad ha logrado grandes cosas y ser uno de los cantantes más destacados. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin embargo, esto no quiere decir que deja de lado su vida privada para dedicarse a su carrera. En una reciente entrevista, el colombiano realizó una picante confesión sobre su vida personal. 

Manuel Turizo siempre se ha mostrado transparente y no tiene miedo a conversar de temas íntimos. Por ello, el intérprete de ‘Vaina loca’ hizo una confesión que dejó sorprendidos a sus fans. Al ser cuestionado sobre si se atrevió, en alguna oportunidad, a grabar un video íntimo para alguna de sus parejas, el colombiano aseguró que sí y que no está en contra de que se realicen este tipo de cosas. 

Manuel Turizo aconseja a las personas que quieren tener una carrera en la música

“Sí, claro. Creo que cada quien tiene intimidad con su pareja y es algo muy natural, muy normal; siempre y cuando lo sepas manejar y tengas la responsabilidad bien consciente de lo que estás haciendo”, declaró el colombiano. 

No obstante, consciente del poder de la tecnología y más aún de los hackeos que sufren las personas famosas, Manuel Turizo aseguró cuidar muy bien este aspecto de su vida y no sufrir mayores inconvenientes. “Sí, me cuido bastante. Bueno, si sale un video en cueros por ahí mío pues más famoso me voy a hacer”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A su corta edad, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. 

Actualmente Manuel Turizo se encuentra promocionando su primer disco en solitario: ‘ADN’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo