En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo hizo picante confesión

Manuel Turizo hizo picante confesión

Conocido por el tema ‘Una lady como tú’, Manuel Turizo es actualmente uno de los artistas más escuchados en la música latina y es que a su corta edad ha logrado grandes cosas y ser uno de los cantantes más destacados. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin embargo, esto no quiere decir que deja de lado su vida privada para dedicarse a su carrera. En una reciente entrevista, el colombiano realizó una picante confesión sobre su vida personal. 

Manuel Turizo siempre se ha mostrado transparente y no tiene miedo a conversar de temas íntimos. Por ello, el intérprete de ‘Vaina loca’ hizo una confesión que dejó sorprendidos a sus fans. Al ser cuestionado sobre si se atrevió, en alguna oportunidad, a grabar un video íntimo para alguna de sus parejas, el colombiano aseguró que sí y que no está en contra de que se realicen este tipo de cosas. 

“Sí, claro. Creo que cada quien tiene intimidad con su pareja y es algo muy natural, muy normal; siempre y cuando lo sepas manejar y tengas la responsabilidad bien consciente de lo que estás haciendo”, declaró el colombiano. 

No obstante, consciente del poder de la tecnología y más aún de los hackeos que sufren las personas famosas, Manuel Turizo aseguró cuidar muy bien este aspecto de su vida y no sufrir mayores inconvenientes. “Sí, me cuido bastante. Bueno, si sale un video en cueros por ahí mío pues más famoso me voy a hacer”, agregó.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A su corta edad, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. 

Actualmente Manuel Turizo se encuentra promocionando su primer disco en solitario: ‘ADN’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios