Noticias

Manuel Turizo realizó concierto benéfico online [VIDEO]

2020-03-27 13:22:35
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo realizó concierto benéfico online [VIDEO]
Manuel Turizo brindó concierto online. (Foto: Facebook.com/ManuelTurizoMusic)

El colombiano Manuel Turizo se sumó a la ola de concierto online para llevarle música a sus fanáticos que se encuentran respetando la cuarentena en diferentes partes del mundo. Gracias a Billboard, el intérprete de ‘Una lady como tú’ cantó sus grandes clásicos musicales, los cuales lo han llevado a ser una de las nuevas estrellas de la industria musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Manuel Turizo se asoció con Billboard para recaudar dinero para MusiCares en el concierto Live At Home realizado el último miércoles 25 de marzo. El concierto online fue transmitido a través de la fanpage de Billboard en Facebook. 

¡Ni la cuarentena lo para! Manuel Turizo anuncia la llegada de nueva música

“¿Cómo va esa cuarentena? Por favor, cuídense, porque esto es serio”, inició Manuel Turizo la transmisión en Facebook que reunió a miles de personas. El colombiano sorprendió a sus fans con interpretaciones a capela de temas como ‘Una lady como tú’, ‘Borraxxax’ y ‘Déjala que vuelva’.

Pero como no podía faltar la exclusiva, Manuel Turizo le adelantó a sus fans que está trabajando en nueva música. “Creo que esta canción tiene letras muy especiales. Todos ustedes saben que para mí es importante que las letras realmente signifiquen algo y que nos hagan pensar”., afirmó el colombiano. 

El lanzamiento de la nueva música de Manuel Turizo, según contó el propio colombiano, se vio suspendido debido a la pandemia por el COVID-19. Sin embargo, prometió traer grandes novedades una vez que la situación mejore.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusicf) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo