Manuel Turizo y CNCO presentan canción y video de ‘Pegao’

Manuel Turizo y CNCO presentan canción y video de ‘Pegao’

Bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, Manuel Turizo y CNCO estrenaron su nueva colaboración musical, ‘Pegao’. La espera se hizo larga para sus fanáticos y a horas del estreno ya el tema se encuentra entre las tendencias a nivel nacional. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras el éxito de ‘Déjala que vuelva’ junto a Piso 21, otra de las bandas colombianas más exitosas, Manuel Turizo vuelve a realizar una nueva colaboración con otra de las agrupaciones latinas más populares y esta vez trabaja con CNCO. 

“Ya necesitaba un video de CNCO con Manuel Turizo”, “Mis artistas favoritos al fin juntos en una canción”, “¡Me encantó!”, son algunas de las reacciones de sus fans tras disfrutar de este gran estreno que pertenece al disco de la agrupación estadounidense. 

Manuel Turizo y su nuevo cambio de look

El joven cantante colombiano se cansó de las trenzas que llevó durante estos últimos meses y a través de sus redes sociales mostró su nueva imagen que ha sido elogiada por sus fans. Su hermano, Julián Turizo, quien también se dejó crecer el cabello a la par de Manuel, optó por no hacer modificaciones a su look y dejarlo tal cual. 

“Como sea eres perfecto”, “Dile adiós a esa cabellera”, “Igual te ves muy guapo”, “Esperé mucho tiempo para esto”, son los comentarios de su fanaticada en el post donde muestra el momento exacto en que deja a un lado su melena.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios