Noticias

Escucha a Manuel Turizo cantar a capela ‘Caso perdido’

2019-09-09 22:53:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha a Manuel Turizo cantar a capela ‘Caso perdido’
Escucha a Manuel Turizo cantar a capela ‘Caso perdido’ (Foto: Facebook.com/ManuelTurizoMusic)

Manuel Turizo cautivó a sus miles de fanáticos luego de compartir un video donde demuestra su talento cantando a capela uno de sus últimos temas: ‘Caso perdido’. 

En un día, el video tiene más de 600 mil reproducciones en Instagram y no para de recibir elogios por parte de los cibernautas que no hacen más que destacar el talento del artista colombiano. Manuel Turizo demuestra así, una vez más, que él no necesita la ayuda de los efectos dentro de un estudio de grabación. 

¡Escucha y disfruta de esta corta interpretación del joven artista al ritmo de ‘Caso perdido’!

El género urbano se adueñó del verano europeo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

‘Caso perdido’ es una de las canciones que forma parte de su disco debut (‘ADN’) que se lanzó hace unas semanas y ha sido un éxito rotundo en las plataformas digitales. 

‘Una lady como tú’, tema que lanzó a la fama a Manuel Turizo, ‘Esperándote’, ‘Culpables’, ‘No me conoce’, ‘Te pido perdón’, ‘Te quemaste’ y ‘Sola’, son algunos de los temas que conforman este álbum. 

A pocos días del estreno de ‘ADN’, Manuel Turizo recibió en México el Disco de Platino y de Oro por la cantidad de ventas de este. En Chile, España, Argentina, Colombia y Estados Unidos también ha superado impresionantes números que no hacen más que motivar a Manuel Turizo a seguir trabajando por cumplir sus sueños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211