Manuel Turizo disfruta del éxito de su último tema cantando en la Torre Eiffel

Manuel Turizo disfruta del éxito de su último tema cantando en la Torre Eiffel

Orgulloso del éxito que está teniendo su último tema, Manuel Turizo festejó en la Torre Eiffel cantando a capella su hit del momento: ‘Nada ha cambiado’.

A través de sus redes sociales, el joven músico compartió un par de videos en los que se le ve muy emocionado interpretando la canción que fue estrenada hace una semana y que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube. 

“Quiero viajar el mundo entero, conocer lugares y gente inolvidable y poder terminar los días cantando de felicidad a todo el que me quiera escuchar donde sea que esté. La música es lo que me mueve la sangre y esta canción sí que me la pone a correr a millón. Creo que no la supero”, acompañó el colombiano la publicación que alcanzó más de medio millón de ‘Me gusta’ en Instagram. 

“Esta la escribimos con el alma. Gracias por recibirla tan bien mi gente. Ustedes me llenan el corazón. ¡Gracias!”, agregó el menor de los hermanos Turizo. 

‘Nada ha cambiado’ será una de las canciones incluidas en su álbum debut al que titulará ‘ADN’ y que en los próximos días irá soltando más canciones. ‘ADN’ también contará con la participación especial del puertorriqueño Anuel AA. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios