Noticias

Manuel Turizo calienta la cuarentena con el adelanto de su nuevo sencillo

2020-03-31 08:13:27
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo calienta la cuarentena con el adelanto de su nuevo sencillo
Manuel Turizo canta a capela su nuevo sencillo. (Foto: Facebook.com/Manuel-Turizo)

¡Manuel Turizo regresa con todo esta cuarentena! El cantante sorprendió a sus fans este domingo al revelar el nombre de su nuevo sencillo y lanzar un breve adelanto. El próximo tema del cantante será titulado ‘Quiéreme mientras se pueda’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el colombiano cantó a capela parte del tema que espera lanzar en las próximas semanas. Este nuevo single será una canción romántica, pero sin dejar de lado los ritmos urbanos característicos de su estilo musical. 

Manuel Turizo realizó concierto benéfico online [VIDEO]

“’Quiéreme mientras se pueda’. No esperes a que el tiempo se te acabe para valorar la vida y las personas. Que dice mi gente, ¿lo sacamos? Los leo”, escribió el artista en la descripción del clip que ya supera las 486 mil reproducciones. Este sencillo sigue el estilo romántico con el que Turizo enamoró a sus fans en la canción ‘Culpables’, en cuyo videoclip aparece junto a su hermano Julián Turizo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@manuelturizo) el

‘Quiéreme mientras se pueda’ formará parte de la producción musical en la que el colombiano ha estado trabajando desde hace unos meses en los estudios de Miami, Florida (Estados Unidos), junto a reconocidos personajes de la música mundial. 

“Llevo varios meses trabajando en lo próximo que viene, aprendiendo y creando con escritores, productores y genios de la música, descubriéndome cada vez más, buscando como ser mejor todos los días. Estoy muy ansioso por mostrarles lo que hemos creado. Los amo. Sé que les va a gustar”, adelantó el colombiano en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@manuelturizo) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.
En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo