En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Manuel Turizo, Becky G, Sebastián Yatra, Anitta y más celebraron boda de Lele Pons y Guaynaa

Manuel Turizo, Becky G, Sebastián Yatra, Anitta y más celebraron boda de Lele Pons y Guaynaa

La boda del año estuvo a cargo de Lele Pons y Guaynaa. La famosa pareja realizó una lujosa ceremonia donde acudieron grandes estrellas del mundo artístico, tales como Paris Hilton, Anitta, Greeicy, Becky G, Manuel Turizo y más. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de haberse comprometido en el 2022, Lele Pons y Guaynaa finalmente unieron sus vidas para siempre en una lujosa boda donde estuvieron rodeados de sus seres queridos, pero también de increíbles estrellas de la industria musical. Las fotografías y videos de la ceremonia sorprendieron a más de uno. 

Tanto Guaynaa como Lele Pons publicaron algunas fotografías de lo que fue la lujosa boda en sus redes sociales y en ellas se los ve acompañados de Manuel Turiz, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Greeicy, Becky G, Natti Natasha, Chayanne y más. 

La música y las coreografías fue lo que menos faltó en la boda que fue celebrada en la intimidad de su círculo cercano, pero también lo celebraron los fans que, horas después de la fiesta, pudieron disfrutar de los videos en las redes sociales.  

La actual pareja de esposos se conoció en el 2019 y juntos lanzaron su tema ‘Se te nota’ en el año 2020. Tras mucho tiempo de especulación por su relación, ambos oficializaron su romance en diciembre de 2020.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios