En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha: mánager le regaló camioneta por Navidad

Natti Natasha: mánager le regaló camioneta por Navidad

¡Impresionante! Natti Natasha mostró en sus redes sociales el asombroso regalo que recibió por parte de su mánager Rafael Pina. La dominicana publicó un par de fotografías a lado de su nueva y ostentosa camioneta. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar que la Navidad es una festividad creada para los más pequeños de la casa, Natti Natasha no dudo en unirse a los festejos al publicar en sus redes sociales el regalo que le dio el dueño de la productora Pina Records, Rafael Pina. Estamos hablando de un lujoso auto de color blanco de la marca Alfa Romeo. 

“¡Brum, brum, brum! Lo que me trajo Papa Noel. Gracias Pina. Feliz Navidad a todos”, escribió la intérprete de ‘La mejor versión de mí’ en el post donde muestra muy feliz su nuevo auto. 

La fotografía logró superar rápidamente el millón de ‘Me gusta’ y los rumores sobre un posible romance entre Natti Natasha y Rafael Pina volvieron a resurgir. Como se recuerda, hace unos meses la dominicana desmintió cualquier tipo de relación sentimental con su mánager, pero sus fans todavía se dejan ilusionar con esta posible pareja. 

Por ahora, Natti Natasha se encuentra en República Dominicana junto a su familia para pasar las fiestas de fin de año. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios