¿Ya viste el nuevo tatuaje de Maluma? Aquí te lo mostramos

¿Ya viste el nuevo tatuaje de Maluma? Aquí te lo mostramos

Nosotros nunca perdemos de vista a los artistas de moda, por eso sabemos toditito sobre ellos, no se nos escapa ni una. Por eso te contamos la ultimita de Maluma, una que nadie más sabe, solo nosotros.

Bueno pues, tú sabes que Maluma hace poquito nomás estrenó el videoclip de su tema ‘Vente Pa’ca’, así que anda happy, con ganas de más, de renovarse. Así que, ¿qué crees? Se hizo un nuevo tatuaje.

La nueva imagen en la piel de Maluma sería todo un misterio si no fuera por Twitter, donde la foto del tatuaje ya está circulando, y a Moda, pues, obvio. Nosotros estuvimos entre los primeritos que le echaron ojo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así que aquí lo tienen, el nuevo tatuaje de Maluma. Cubre todo su brazo derecho y consiste en líneas y formas que van dejando a su paso ondulaciones. También se pueden distinguir imágenes de flores.

NUEVO VIDEOCLIP
Ya te habíamos dicho que Maluma y Ricky Martin se traían algo entre manos, y tú sabes que no te mentimos, solo te traemos las verídicas. Y a que no sabes: ya podemos ver lo que están haciendo. Está bravazo.

En sus cuentas en las redes sociales, Maluma publicó el videoclip de ‘Vente Pa’ca’, su nuevo tema, que ya está en YouTube. Hace solos unos días nos había adelantado la introducción del tema, pero ahora lo tenemos todito.

¿No nos vas a negar que está chévere, o sí? En el videoclip, junto a Maluma y Ricky Martin, se puede apreciar a un montón de chicas esbeltas en una playa paradisiaca. Son detalles que ya te habíamos adelantado que iban a aparecer.

El videoclip de Vente Pa’ca’, con Maluma y Ricky Martin, está fue filmado en distintas áreas del hotel SLS South Beach, en Miami (Estados Unidos), sobre todo en la lujosa piscina.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios