En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma ya es papá: las emotivas fotos que compartió del nacimiento de su hija Paris

Maluma ya es papá las emotivas fotos que compartió del nacimiento de su hija Paris. (Foto: redes sociales)

El último sábado fue un día más que especial para Maluma al convertirse en padre por primera vez.

Maluma y Susana Gómez han dado un emocionante paso en su vida juntos al convertirse en padres de una niña llamada Paris Londoño Gómez. Este feliz evento tuvo lugar el último sábado 9 de marzo a las 8:23 a.m. en la Clínica del Rosario de Colombia.

El intérprete de ‘Sobrio’ no dudó en compartir con el mundo a través de su perfil público. Junto a las primeras imágenes de Paris, en blanco y negro y llenas de ternura, expresó su inmensa felicidad y amor por la nueva llegada.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"El amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez", anunció Maluma, capturando instantáneamente la atención de fans y seguidores. Antes del nacimiento, el cantante colombiano había compartido su entusiasmo y expectativas por convertirse en padre, mostrando a sus seguidores la habitación que habían preparado para Paris

BAD BUNNY EN LOS OSCAR 2024: ASÍ LO FELICITÓ DWAYNE JOHNSON POR SU CUMPLEAÑOS EN PLENA GALA [VIDEO]

Esta anticipación se transformó en una realidad llena de felicidad y amor el sábado por la mañana. Tanto Maluma como Susana, visiblemente emocionados y agradecidos, están experimentando los momentos más felices de sus vidas con la llegada de su hija. 

El cantante aprovechó la ocasión para dedicar sentidas palabras a su pareja, Susana, agradeciéndole por hacer realidad su sueño de ser padre y expresando su amor incondicional hacia ambas.

Las fotografías compartidas por Maluma capturan momentos íntimos y emotivos de la nueva familia: se le puede ver abrazando a Susana y a Paris, besando la frente de su hija y sosteniendo su pequeña mano, momentos que destacan el fuerte lazo emocional que ya se ha formado entre ellos. 

La noticia del nacimiento de Paris llegó como una sorpresa para muchos, especialmente después de que Maluma revelara su paternidad de manera única a través del videoclip de su canción 'Procura'. 

Esta revelación se convirtió en una historia de amor compartida públicamente con Susana Gómez, con quien ha estado desde el año 2020. Sin embargo, este momento feliz no ha estado exento de controversias, como lo indica la abogada Angélica Monsalve Gaviria, quien ha expresado su descontento por no poder ver a su nieto debido a las medidas de seguridad en la clínica.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios