Noticias

Maluma y su novia protagonizan romántico video y se viralizan en redes

2022-10-07 15:54:11
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y su novia protagonizan romántico video y se viralizan en redes
Maluma deja ver su romance con Susana Gómez en redes. (Fuente: La república)

La relación entre Maluma y Susana Gómez era todo un misterio al inicio, pero con el pasar de los meses, la pareja se ha dejado ver junta en las redes sociales en varias ocasiones y ahora sorprendieron a sus fans con un romántico y cariñoso video. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de su anterior relación con Natalia Barulich, Maluma esta vez optó por mantener su romance con Susana Gómez en la privacidad, evitando mostrar fotografías junto o videos. Sin embargo, la prensa hizo de las suyas y de igual manera los captó en sus vacaciones en Ibiza hace unos meses. 

MALUMA CONFESÓ QUE QUIERE CONVERTIRSE EN PADRE MUY PRONTO 

Luego del apasionado beso que se dieron en la ceremonia de los Latin Billboard Music Awards frente a miles de televidentes en distintas partes del mundo, ahora la pareja mostró un poco de su privacidad en un video donde se ve a Maluma llenarla de besos y abrazos. 

MALUMA REVELA QUE HIZO UN GRAN ESFUERZO PARA QUE MADONNA ESTÉ EN SU CONCIERTO 

Como era de esperarse, entre los comentarios se hicieron presente sus miles de fans que se muestran muy felices al ver a Maluma disfrutar al máximo de su relación con Susana Gómez, quien prefiere mantenerse alejada de las redes sociales. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?        

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo