Maluma y otro récord más

Maluma y otro récord más

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Qué tal Malumita! Luego del lanzamiento de su disco ?Pretty boy ? Dirty boy?, el autor de ?Carnaval? consigue batir su propio record. 

Con más de 100 000 discos vendidos, Maluma obtuvo el Disco de Diamante. 

El artista de Moda tiene más de 100 000 likes en Instagram en el aviso de este logro. Agradeció a todititos sus fanáticos, a su disquera Sony, mánager y hasta a su perro. 

¿Qué canción de su último disco te gustaría que suene en Moda?

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios