Noticias

Así suena ‘La fórmula’, la nueva canción de Maluma y Marc Anthony

2023-02-02 10:40:49
compartir
Foto 1 DE 1
Así suena ‘La fórmula’, la nueva canción de Maluma y Marc Anthony
Maluma y Marc Anthony estrenan canción juntos. (Foto: FB/ officialmarcanthony)

La espera finalmente llegó a su fin. Maluma y Marc Anthony volvieron a reunirse en un tema musical y esta vez nos regalan una salsa producida por Sergio George, uno de los productores puertorriqueños más exitosos y de confianza de Marc. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante las últimas semanas, Maluma no paró de dar señas de su nueva colaboración con Marc Anthony y luego del tiempo de espera, llegó el estreno de ‘La fórmula’, su nueva propuesta musical junto a Marc Anthony. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y también cuenta con un videoclip oficial.  

MALUMA CELEBRÓ A LO GRANDE SUS 29 AÑOS (VIDEO) 

MALUMA SE DESPIDE DE ‘PAPI JUANCHO’ Y ESTREN NUEVO APODO 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Maluma y Marc Anthony trabajan juntos ya que anteriormente también lanzaron ‘Felices los 4’ en versión salsa y fue todo un éxito. Además, en reiteradas ocasiones ambos han compartido escenario y es así como demostraron su gran amistad y el respeto que se tienen.  

‘La fórmula’ sería el primer adelanto del próximo disco de Maluma que traerá grandes colaboraciones musicales y también podría estar acompañado de una gira mundial donde podría repetir el plano de visitar nuevamente Perú. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?                  

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo