Noticias

Maluma y JBalvin triunfaron en los MTV VMA 2020

2020-08-31 09:42:54
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y JBalvin triunfaron en los MTV VMA 2020
¡Entérate de todos los detalles!

Maluma y J Balvin se llevaron el premio a mejor videoclip latino por su colaboración en ‘Qué pena’ en los premios MTV VMA 2020, peculiar gala que se llevó a cabo en 5 distritos de Nueva York debido a la pandemia por coronavirus. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Vestido de amarillo y luciendo colmillos superiores de metal Maluma recibió su galardón en el escenario de los VMAs. "Muchas gracias por su amor, por su cariño. Todo lo que he conseguido es por mi familia.

Es increíble que desde Medellín, Colombia hayamos hecho esta canción con J Balvin, un saludo muy especial para mi parcero, mi compatriota”, dijo muy emocionado el cantante colombiano. 

Maluma conquistó el escenario de los MTV VMA interpretando su más reciente éxito ‘Hawái’, tema que vio la luz el pasado 29 de julio. La canción forma parte de su más reciente álbum ‘Papi Juancho’. 

Como se recuerda, el tema ‘Hawái’ puso al cantante colombiano Maluma en el ojo de la tormenta. Medios internacionales y detractores del ‘Pretty Boy’ aseguraban que la canción era una clara dedicatoria a su ex Natalia Barulich, quien lo habría dejado por el futbolista del PSG Neymar. 

El propio Maluma se encargó de desmentir esta versión a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. La aclaración la hizo el mismo día que lanzó su nuevo disco ‘Papi Juancho’ 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

 

989001211

Escúchanos en vivo