Noticias

¿Maluma deja la música y vuelve al fútbol?

2019-06-17 09:42:10
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma deja la música y vuelve al fútbol?
¿Maluma deja la música y vuelve al fútbol? (Foto: instagram.com/maluma)

¿Maluma regresa al fútbol? El futbolista colombiano Juanfer Quintero reveló en una entrevista que un equipo de fútbol quiere contar con los servicios del cantante. ¿Se animará a regresar a las canchas? 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Conoce quiénes son los padres de los artistas urbanos más populares

Como se sabe, el intérprete de ‘Mala mía’ entrenaba para convertirse en jugador profesional antes de dedicarse a la música. Al llegar a la adolescencia, el amor por el arte pudo más y el colombiano decidió dedicarse a lo que más le gustaba: cantar. 

Sin embargo, el jugador colombiano y gran amigo del artista reveló a los medios deportivos que un club profesional de fútbol le ha pedido que le pregunte a Maluma si quiere retomar su carrera como futbolista. De acuerdo con las declaraciones de Quintero, de haber seguido entrenando, el colombiano se habría convertido en una gran promesa del deporte rey. 

“Se lo he hecho saber, incluso voy a decir algo… me llamaron de Colombia para decirme que si él quería jugar profesionalmente y se lo hice saber… ya mirará él si toma la decisión”, declaró el colocho a un medio argentino. 

Ante las declaraciones de Quintero, los periodistas le preguntaron de qué equipo era hincha el artista, sin embargo, se negó a responder. Lo que sí confesó es que a Maluma le encanta el fútbol y siempre está al tanto de la liga de su país y las internacionales. 

“Él ve fútbol todo el día y es un enfermo del deporte (…) él sabe todas las noticias”, dijo. Por su parte, Maluma no se ha pronunciado ya que está enfocado en el crecimiento de su carrera musical, luego de estrenar el documental sobre su vida ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’. 

¿Crees que Maluma deje la música y vuelva a jugar al fútbol? Solo queda esperar para saber su respuesta. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211